Microsoft asegura que la nueva versión de su navegador, Explorer 8 (IE8), es mucho más segura, más rápida y más fácil de usar. Y es totalmente cierto si la comparación es con el Explorer 7, ya que la competencia de Firefox y Safari le supera en rapidez. Cuando se arranca por primera vez, Explorer 8 no se diferencia demasiado del anterior. Los cambios son tan sutiles que cuesta verlos. Por ejemplo, cuando se escribe una dirección, el nombre concreto del dominio queda resaltado del resto.
Web Slices. Una de las novedades exclusivas de Explorer 8 son las llamadas Web Slices, una serie de marcadores relacionados con páginas que visitamos, de forma que si los activamos, se agregan a la barra de favoritos. El objetivo es mantenernos actualizados y mostrar de una forma rápida las actualizaciones de la página. Así nos ahorra entrar varias veces en los mismos sitios. Es algo parecido a los enlaces RSS, la diferencia está en que para ver su contenido no se necesita cargar ninguna página, ni abrir una pestaña. Se muestran como una pequeña ventana superpuesta desde la propia barra.
Me parece que es una forma mucho mas rápida y buena, evitando errores de entrar en alguna otra página, guardando la información que ya viste.
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario